Provisión

Ayuno Dia 6: Por provisión del Señor en todas las áreas de mi vida.

Una de las mayores preocupaciones del ser humano es el tema de la provisión diaria. ¿Qué comer?, ¿Qué vestir?, ¿Qué calzado puedo obtener?, ¿Cómo pagar ciertas deudas?, ¿Cómo cancelar la colegiatura de mis hijos?, en fin, son muchas interrogantes cuando se dinero se trata, pero solo Dios tiene una respuesta para cada una de ellas.Filipenses 4:19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Mateo 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y {sin embargo,} vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?

Salmos 81:10 Yo, el SEÑOR, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto; abre bien tu boca y la llenaré.

Salmos 34:10 Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, mas los que buscan al SEÑOR no carecerán de bien alguno.

Todo cuanto tenemos en nuestra vida viene del Señor, porque es él quien nos da todo lo que necesitamos para vivir en esta tierra, por tal razón es necesario que a través de la Palabra podamos entender que él es el dueño del oro y la plata.

Oración por provisión divina

Padre, gracias por tu amor. Hoy decido confiar en tus milagros aunque no los pueda ver aún. Creo en ti aunque no comprenda cómo vas a hacer este milagro que tanto espero. Reposo en tu soberanía, tengo expectativa de lo que viene.

Padre, gracias porque tu amor es tan poderoso para darme la confianza de descansar en él. Yo decido reposar en tu poder, creer en tu palabra y saber que, a través de la vida de nuestro Señor Jesús, tú trajiste la provisión necesaria para todas mis necesidades. Hoy decido creerte, descansar y estar a la expectativa de tu provisión sobrenatural.

Padre, gracias porque hoy comprendo que la provisión sobrenatural en mi vida se llama Jesús, en Quien habita todo lo que necesito. En Él lo tengo todo, lo recibo, creo y descanso en su poder.

Padre te doy gracias por tanto amor y cuidado; hoy, pongo en tus manos cada una de mis necesidades y confío que tu paternidad me cuida y suple todo lo que necesito. Gracias por todas las gloriosas riquezas que me has dado por medio de Cristo Jesús. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: