
Desde que fui ordenado como Predicador Local en Cuba en 1993 no he dejado de crecer. Serví inicialmente en Cuba por 10 años en áreas del liderazgo y pastorado adaptándome tanto a contextos rurales como urbanos.
Al ir tras el sueño misionero, nos expusimos a muchas crisis no calculadas, pero Dios nos libró de ellas, perdimos a mi suegro de cáncer, pero Dios nos fortaleció aprendiendo a superar el momento poniendo a la familia primero. Allí, fundamos una misión y modelo educativo en la comunidad “Centro de Alcance Vida”, mientras representaba al programa de “Alfalit International, Inc”, Miami, FL.
He sido motivado en inspirar a otros enseñando por más de 25 años. Ser un educador y motivador es herencia de mi padre, un pastor también con más de 40 años de servicio en la Iglesia Metodista Cubana. Me desafía retar a individuos a crecer, a equipos, profesionales, padres o parejas. Los cambios y transiciones me han retado y fortalecido, tanto en Cuba, Perú y Estados Unidos donde radicó desde el 2017. Tres culturas distintas que me han desafiado a conectar en relaciones, cruzar barreras y enriquecer mi sensibilidad.
Me encanta el America Got Talent de competencia que hacen en TV. Y mi familia me ha regalado por mis 50 ir a ver este show, todos el mismo día de mi cumpleaños en un teatro. Me gusta ver como tantas personas, niños, limitados físicos, gente común, con un potencial único son presentados al mundo y exponen su creatividad, su valor, sus recursos, e imagen que Dios les ha dado.
En un día muy, muy lejano no te encontrarás con esta tarja en el cementerio, no es para mí: ¨Aquí murió un aguilucho, que no voló en grande, siendo un águila¨ Yo quiero que diga: ¨Aquí yacen los restos de un hombre que vivió queriendo ayudar a otros a crecer, sin aun haber crecido lo suficiente¨.
Ver Biografía abajo…
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1Z21w2PSloqyFIxTYwyuBd8Q8USofni6s
Que dicen los visitantes:
Gracias PASTOR por tus palabras de animó, aliento, elogios; Dios permita que mañana podamos ver otro horizonte para continuar con la antorcha en la mano poniendo un granito de arena en el Reino. Saludos desde Brasil.
Julio Portelles
Un lindo saludo desde la Habana Cuba para la familia pastoral y todos mis hermanos de Casa Vida Wahneta. Un abrazo y bendiciones.
Yusmary de las Mercedez Alberto Lopéz
Que también sobre ustedes siga cayendo esa gracia de compartir, para que continúen siendo de bendición para muchas vidas.
OriDenny Aguilar
Vamos a hacerlo juntos. CRECER…
- Discipulado
- Desarrollo Personal
- Consejeria
- Coach
- Entrenamientos