Un Año Escolar Exitoso

Esperamos motivar y fortalecer a todos para las oportunidades que sabemos surgirán a medida que avanzamos en este año escolar. ¡Qué estas armas siempre nos lleven a la victoria en Cristo! 

“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.” 2 Corintios 2:14.

A medida que el verano llega a su fin, confía en que cada uno de ustedes experimentó y aprendió algo nuevo que fue bueno para su cuerpo y mente, sonrieron un poco más fuerte, sintió paz de una manera nueva, te anclastes más a tus valores, y tal vez construyó una nueva conexión.

A medida que se acerca el nuevo año escolar recordemos que nuestros niños también tendrán nuevas experiencias. Conocerán gente nueva (no siempre agradable), aprenderán nuevos hábitos, se decepcionará a veces, lucharán o prosperarán académicamente y aprenderán cosas nuevas sobre sí mismos. No podemos controlar lo que nuestros hijos enfrentarán en la escuela, pero podemos tratar de mantenernos lo suficientemente bien en casa para recibirlos y estar preparados para las emociones, hormonas y actitudes  siempre cambiantes que inevitablemente son parte de la edad y de las experiencias de vida.

Consejos para Padres al manejar un nuevo año escolar exitoso…

  1. Mantenga las rutinas simples y manejables – Esto deja su capacidad emocional disponible para el los momentos importantes de sus hijos, como cuando tienen un mal día.
  2. Coma comidas saludables – Esto ayuda a mejorar las habilidades cognitivas y de procesamiento.
  3. Proteja la hora de la cena en familia – Sin electrónicos. Hazlo aún tengan momentos de silencio incómodo, las conexiones no siempre tienen que implicar hablar. Ore y sea agradecido. Siéntense en una mesa o estén juntos ese momento, es esencial para afirmar pertenencia en los hijos.
  4. Mediten o protegen tiempo de silencio – Esto nos ayuda a desconectarnos del mundo, los mensajes, el ruido, etc. y conectarnos con uno mismo.
  5. Mejorar el descanso – Escuchar tu cuerpo cuando quiere descansar y tomar una pausa y dormir.
  6. Ayude a sus hijos a comenzar un horario escolar unos días antes de que comience la escuela.
  7. Salgan a caminar en familia lo más posible – El movimiento corporal es importante para el bienestar de la mente, cuerpo y el alma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: