En el idioma del cuarto evangelio Juan. 10.10, habla de la plenitud humana y se describe como «vida … en abundancia».

Jesús dijo…10 El ladrón solo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
- Jesús está diciendo: Voy a inaugurar un sistema de vida, una empresa misionara, donde vamos a ayudar a las personas a obtener la liberación de sus prisiones de vida no vivida, de capacidades no utilizadas y de fuerzas desperdiciadas.
- . ¿Cómo detener al ladrón en tu vida?
- La plenitud es un inicio con un trayecto en el cual se crece, no te rindas, no es la llegada a una meta fija lo que significa el éxito, sino un progreso diario a una vida más realizada.
- Ud. Y yo somos seres humanos que posemos una riqueza de fuerzas, somos una valiosa imagen de Dios, tenemos ventajas y recursos que no han sido descubiertos ni desarrollados. Dígalo conmigo, confiéselo y hágalo consiente para actuar.
- ¿Cuánto del porcentaje de tu creatividad e inteligencia potenciales estas usando? ¿Cuánta creatividad tenemos aquí contenida que tiene que explotar para cambiar esta comunidad?
- Todos aquí tenemos la capacidad de vivir disfrutando, amando y siendo útiles de acuerdo con las necesidades de nuestro entorno y la sociedad. Identifica a ladrón y échalo…en el Nombre de Jesús.
Lee el manuscrito completo en el link que te dejo abajo…
https://www.scribd.com/document/584845490/La-Plenitud-de-Vida