La Plenitud de Vida

En el idioma del cuarto evangelio Juan. 10.10, habla de la plenitud humana y se describe como «vida … en abundancia».

Jesús dijo…10 El ladrón solo viene para robar y matar y destruir;  yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

  1. Jesús está diciendo: Voy a inaugurar un sistema de vida, una empresa misionara, donde vamos a ayudar a las personas a obtener la liberación de sus prisiones de vida no vivida, de capacidades no utilizadas y de fuerzas desperdiciadas.
  1. . ¿Cómo detener al ladrón en tu vida?
  2. La plenitud es un inicio con un trayecto en el cual se crece, no te rindas, no es la llegada a una meta fija lo que significa el éxito, sino un progreso diario a una vida más realizada.
  3. Ud. Y yo somos seres humanos que posemos una riqueza de fuerzas, somos una valiosa imagen de Dios, tenemos ventajas y recursos que no han sido descubiertos ni desarrollados. Dígalo conmigo, confiéselo y hágalo consiente para actuar.
  4. ¿Cuánto del porcentaje de tu creatividad e inteligencia potenciales estas usando? ¿Cuánta creatividad tenemos aquí contenida que tiene que explotar para cambiar esta comunidad?
  5. Todos aquí tenemos la capacidad de vivir disfrutando, amando y siendo útiles de acuerdo con las necesidades de nuestro entorno y la sociedad. Identifica a ladrón y échalo…en el Nombre de Jesús.

Lee el manuscrito completo en el link que te dejo abajo…

https://www.scribd.com/document/584845490/La-Plenitud-de-Vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: