SERVICIO

“No será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor”. -Mateo 20:26 NVI

Cuando Jesús apeló a sus discípulos acerca del liderazgo, el estatus y las posiciones de poder, les dio una forma de pensar al revés.

Dijo que los mejores líderes son los que no solo saben cómo servir sino que realmente participan en el servicio.

Cuando nuestros hijos son pequeños, a veces parece que los estamos sirviendo constantemente porque no pueden hacer las cosas por sí mismos. Pero con el tiempo, si no tenemos la intención de darles responsabilidad, nuestros hijos esperarán que sigamos atendiéndolos.

Es un equilibrio desafiante no solo ser un servidor dentro de nuestras familias, sino también alentar a nuestros hijos a adoptar una actitud de servicio.

Una de las mejores maneras de modelar este tipo de liderazgo es salir con su familia y encontrar una manera de servir dentro de su comunidad, ya sea como voluntario en un comedor de beneficencia, un refugio para personas sin hogar o tal vez en su iglesia local.

Los mejores obreros son los que están dispuestos a ensuciarse las manos y servir.

Dios, ayúdame a modelar una vida de servidumbre gozosa para que mis hijos también se conviertan en humildes líderes servidores. Amén

Una respuesta a «SERVICIO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: