Servicios

Hola somos Rodolfo e Idelys.

GALA FUNDRAISING CASA VIDA / https://www.youtube.com/watch?v=tWXUJDz56Rk&t=23s

¿COMO PODEMOS SERVIRTE?

Somos la ordinaria familia pastoral y misionera cubana Martínez.-Torres. Pero lo extraordinario personalmente ha sido recibir del Señor un llamado desde que tenía 15 años para enseñar e inspirar personas para que crean en sus dones, dignidad y dedicación al servicio de Dios.

Nací en Cuba, de padres pastores metodistas y servimos a la Iglesia Metodista en Cuba por muchos años. En el año 2004 fuimos llamados a la nación del Perú para servir de misioneros, pastor, plantador y profesor hasta el 2017 que vinimos a la Florida.

Pasaron en Perú 12 años, sirviendo a una cultura que aprendimos a amar. Ahora en Estados Unidos nos comprometemos a aprender a amar nuevas culturas con gozo y ampliar nuestro corazón para muchas nuevas relaciones.

Esperamos sumar a tu vida, asistirte con consejero pastoral; mientras ofrecemos nuestro servicio para ud. motivandote a crecer juntos y ser una mejor versión de nosotros.

Te deseo lo mejor, y nos vemos dentro del blog…o en algún espacio haciendo iglesia, en la comunidad, la oficina pastoral, en consejería, coaching o entrenamiento de liderazgo…. vamos por más.

Estamos para servirte, solo tienes que conectarte con nosotros por alguno de los canales. Bendiciones.

Rodolfo Martínez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: