INVERSIÓN RENTABLE

«El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo, que un hombre encuentra y cubre. Entonces, en su alegría, vende todo lo que tiene y compra ese campo». MATEO 13:44 NVI

¿Dudas en darle todo a Dios a cambio de vivir en las virtudes y beneficios de Su Rreino?

En esta parábola, Jesús dice que el valor del cielo es tan grande que vale la pena vender todo lo que tienes por él.

El precio del campo en esta historia debe haber sido alto, tan alto que el hombre no podía simplemente usar sus ahorros para conseguirlo. Tuvo que cobrar todo lo que tenía para comprarlo. Pero valió la pena todo lo que tenía.

La parábola también se aplica a nosotros. El reino de los cielos tiene un valor incalculable. No nos quedaremos en la miseria si elegimos renunciar a todo por ello. Todo lo que perdamos palidecerá en comparación con lo que ganamos.

He visto la mano de Dios a través de múltiples formas de canalés aparecer para saludarme y brindarme puertas y banquetes de bendiciones que no tenia imaginado. Eso es posible cuando eres fiel en tu inversión personal de vida dedicada a servir y amar a Dios. Seguiré invirtiendo cada segundo, horas y días en El sin dejar de trabajar y hacer lo necesario e importante para vivir sacando una sonrisa a Dios.

No es un desperdicio dar toda la energía de nuestra vida para servir y buscar a Dios. Cuando todo esté dicho y hecho, la sabiduría de nuestra decisión será evidente.

Padre, cuando me canse, recuérdame el valor de buscarte y servirte. Recuérdame el alto retorno de beneficios cuando dudo si invierto en tu reino mi tiempo, tesoro y talento. Amén.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: