UNA NUEVA CANCIÓN

Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios. SALMO 40:3 NVI

¿Crees que Dios quiere de ti un cántico nuevo?

Desde el principio de los tiempos, se han escrito canciones. Uno podría suponer que se han cubierto todos los temas: tristeza, angustia, esperanza, alegría, sanación, la lista continúa. Sin embargo, repetidamente escuchamos en las Escrituras que Dios nos ha dado un «cántico nuevo».

Parecería que algo completamente nuevo ha venido del compositor. Con los millones de canciones escritas, ¿podría ser realmente una nueva canción?

Hoy los artistas tienen muchas canciones y álbumes, sus melodías son contagiosas y pareciera muchas de ellas que son lo mismo y hasta algunos reclaman que copio cierta parte del otro.

Pero el conocimiento y la sabiduría de Dios son inconmensurables, y ningún ser creado jamás comprenderá por completo la profundidad de la persona de Dios. Aunque hayan caminado con Dios toda su vida, nunca llegarán a un conocimiento pleno de él.

Por lo tanto, no sólo no se ha escrito todo acerca de él en una canción, sino que nunca se escribirá. Mientras tanto nuestra boca debe abrirse espontáneamente para agradecer con algún sonido del ama y expresar su grandeza.

Jesús, gracias porque aún quedan cánticos por cantar. Y gracias porque mientras las canto, y me deleito en ser espontáneo dedicándote mi corazón, te doy mi adoración y yo recibo alegría, esperanza y paz.

Una respuesta a «UNA NUEVA CANCIÓN»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: