NOVEDAD

Y el que estaba sentado en el trono dijo: «¡Mira, lo hago todo nuevo!» Y luego me dijo: «Escribe esto, porque lo que te digo es fiel y verdadero». -Apocalipsis 21:5 NTV

A todos nos gustan cosas nuevas en él nuevo año. Plantearnos nuevas metas y proyectar cosas nuevas. A nuestros hijos les gustan también las cosas nuevas. Zapatos nuevos, juguetes nuevos, teléfonos nuevos, ropa nuevos, no importa lo que sea, siempre y cuando sea nuevo. Y nos gusta poder conseguirles cosas nuevas de sorpresa para nuestros seres queridos.

Hay un tipo diferente de novedad que viene con ser un seguidor de Jesús. Cada día parece una nueva oportunidad para crecer en nuestra fe, para encontrarnos con alguien necesitado del amor de Dios, o simplemente para respirar otra bocanada de aire.

Dios promete hacernos nuevos en esta vida, e incluso al final, hay una visión de que Dios hará nuevas todas las cosas. Es casi como si Jesús tomara cada cosa rota y la restaurara, la reutilizara o la revitalizara.

¿Dónde necesitas novedad en tu vida? ¿Qué cosa nueva puedes hacer para sentirte más confiado en un Dios fiel y verdadero? ¿Qué cosa nueva puedes hacer para mostrar tu amor por tus hijos, tu espos@ y familia hoy?

Considera la novedad de cada día; es otra oportunidad para mostrarles a tus hijos y a los que sientes lo especiales que son en realidad. Dios, recuérdame que mis hijos son una bendición para mí. Recuérdame que mi familia es una bendición para mí. No importa los desafíos que enfrente, ayúdame a nunca olvidar lo que tu haces nuevo en mi vida como un regalo. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: