AÑO DE ABUNDANCIA EN DIOS

Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. Salmo 65:11

Este versículo de la Biblia nos dice que Dios nos bendecirá con abundancia en el nuevo año. Es un recordatorio de que siempre debemos confiar en Dios, incluso en tiempos difíciles. Las lecciones que podemos aprender de este versículo bíblico son que nunca debemos renunciar a Dios y que Él siempre nos proveerá. La importancia de este versículo bíblico es que nos recuerda que Dios siempre está con nosotros y que nunca nos abandonará a lo largo del tiempo.

Comencemos el año de la mejor manera leyendo la palabra de Dios y meditando en sus promesas, no hay nada mejor para nuestra relación con Jesús que invertir nuestro valioso tiempo y nuestra vida en buscar de Dios.

Ciertamente, el año que pasó fue bueno y a la vez difícil, pero aunque no podemos deparar lo que traerá este nuevo año podemos encontrar esperanza en la palabra de Dios y mantener la mejor actitud con la ayuda del Espíritu Santo, «Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos» (Salmos 32:8).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: