DIOS CONTIGO

Queremos invitarte a que podamos seguir juntos parados en fe, ahí donde estes, celebrando la gloria y gracia de Dios sobre nuestras vidas.

La Biblia dice que debemos rogar “para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. Efesios 3:17-21

¿Tiene Dios algo que multiplicar en tu vida en esta Navidad y Nuevo Año?

Te ánimos a que anticipemos la bendición y gran año de multiplicación que viene. Nuestro Dios sorprendente y sobrenatural seguirá con su dinámica fluyendo a nuestro favor, ¿lo crees? si le buscamos confiadamente como nunca antes, su bendición será abundante, remecida e inmensa.

Esta es nuestra oración.

Gracias por tu amistad, apoyo y ánimo para seguir adelante. Que Dios siga con usted y los suyos siendo su regalo personal más preciado en esta Navidad.

Que su encuentro y relación con el Espíritu Santo siga siendo su confidente y recibiendo de El su mejor dirección y consejo.

Que su presencia este contigo y tu confianza este en nuestro Emanuel, el Dios que se hizo carne y sangre para encarnase y estar con nosotros. AMEN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: