FELIZ NAVIDAD

“En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas”. (Hebreos 1, 1-2)

Hola familia.

https://youtu.be/MrOiK7MoOLE

Deseamos dejarles este saludo de Navidad a todos nuestros amigos y amigas. En nombre nuestro como Pastores en Casa Vida y de nuestra familia.

Esta es una época donde queremos abrazarnos y celebrar juntos este caminar con Jesús. Porque “El Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad” (Juan 1, 14).

Feliz Navidad,

Es nuestra esperanza que sigas adelante inspirados en la presencia del Dios Fuerte contigo. Que habiendo atravesado los retos de este año que queda atrás, des gracias por tus fortalezas, capacidades y tu fe ardiente en Dios.

Tú puedes seguir en pie si te has arrodillado primeramente antes confesando a Cristo como tu Señor y Salvador. Vamos adelante, no dejemos a pesar de toda prueba, celebrar apasionadamente al Emanuel, a Dios con nosotros.

Jesús ha venido para darnos la vida eterna, para sustituir nuestra muerte por esperanza y victoria. Pareciera que algo se nos fue de la mano o de nuestro control, que el plan mío no salió, que buscamos respuestas aun, pero queremos afirmar juntos que aun Dios está al control.

Él, siendo de condición divina, no consideró esta igualdad con Dios como algo que debía guardar celosamente: al contrario, se anonadó a sí mismo, tomando la condición de siervo y se hizo semejante a los hombres. Y mostrándose igual que los hombres, se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz. (Filipenses 2:6-11)

El está con nosotros como poderoso Padre Eterno y Principe de Paz. Dios te bendiga y prospere abundantemente en esta Navidad y este Nuevo Año. Amén.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: