EMMANUEL

23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel»[b] (que significa «Dios con nosotros»). Mateo 1:23

Aqui aparece un nombre que es la llave para nosotros en Navidad. Jesús es Emmanuel, Dios con nosotros. Y eso significa que Jesús es la llave maestra que abre el mayor cofre de regalo que hallas recibido.

“St Patrick’s Cathedral”, Madison Ave, New York

No tema nunca a estar en medio de luchas solo, y oposiciones en tus planes. Si Dios esta con nosotros tenemos el mayor regalo y beneficio

Jesús tiene muchos nombres dados en la Biblia. Pero este que habla Mateo es poderoso. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

No importa lo bueno, lo malo o lo feo que enfrentes cada año, Immanuel significa que no lo estás enfrentando solo. Experimente en esta lección cómo Dios se despojó de sí mismo en la humanidad en la persona de Jesucristo para poder estar con nosotros.

Nos encanta ese nombre “ Enmanuel” y deberíamos recordarlo más que solo en Navidad. El nombre mismo es un signo. Sin duda, debemos recordarlo cuando se trata de tomar decisiones sobre cómo respondemos a lo que nos sucede a nosotros ya nuestro alrededor.

No estamos solos. No somos simples espectadores de nuestras propias vidas. Y tal vez deberíamos prestar más atención a nuestros sueños, los despiertos y los dormidos.

Quién sabe, un ángel puede estar hablándonos en nuestra vida que padece humanamente, pero del cielo una voz te dice estoy contigo ahora mismo.

Padre Amado, te pedimos que siempre nos bendigas, nos mantengas unidos y nos permitas vivir en armonía, reconociendo tu presencia.

Gracias te damos por todas las bendiciones que nos das al estar con nosotros y continúas ofreciéndonos día con día, minuto a minuto, tu cuidado amoroso. ¡Eres maravilloso Padre! Gracias Jesús por nacer entre nosotros. Amén.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: