NO TEMAS

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

Todos en momento determinado hemos sentido temor y en más de una ocasión nos hemos sentido solos. Hay momentos en la vida que pareciera que Dios se a escondido, esos momentos en donde por mas que oremos y oremos pareciera que El no nos escucha o por lo menos no quiere aún contestarnos.

Así que en medio de esos tiempos de desierto, donde pareciera un agotarse las esperanzas; no podemos negar que en medio de esos sequedales El nos envía mana y fortaleza. Es en medio de esos desiertos o de esos tiempos de silencio divino que podemos experimentar los mejores momentos delante del Señor.

En esos momentos es donde el viene como un viento apacible y nos susurra al oído: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Están nos solo son lindas palabras de Dios para nuestras vidas, es Dios comprendiendo en su Encarnación en Jesucristo nuestra naturaleza humana. Por eso dice “no temas”, como si supiese que sentimos temor de lo que nos rodea, “no desmayes”, como que conociera nuestro corazón que cuando tenemos temor estamos propensos a desmayar. Es lindo es saber que “yo soy tu Dios que te esfuerzo”, pero es fortalecedor experimentar la revelación personal cara a cara de lo que te quiere decir a ti hoy. No es que yo quiera esforzarme, sino que es El ya en la cruz sobre el reposo el dolor sus venas lloraron por ti y por mi. Que es Dios mismo con nosotros en la tercera persona de la Trinidad, a través de su Espíritu Santo es quien me esfuerza,.

Y luego viene una promesa preciosa: “siempre te ayudare”, en pocas palabras confirmándote que estará ahí siempre aun cuando todo parece desierto.

Luego te dice: “siempre te sustentare con la diestra de mi justicia”, quiere decir que aun cuando nos encontremos en sequedales espirituales. El vendrá y nos sustentara, nuestra alma no morirá de sed de El, nuestro espíritu no se puede secar, pues El es la fuente de agua viva.

Amados, posiblemente estés pasando por momentos en los cuales pareciera que todo esta en tu contra, las fuerzas se agotan, tienes una sed espiritual tremenda y no encuentras nada en medio del desierto.

Bueno, es ahí en donde Dios propicia el momento idóneo para encontrarse contigo, para tener uno de esos momentos inolvidables en tu vida, en donde a lo mejor estarás derramando lagrimas y sintiendo como nunca su presencia.

Señor gracias por recordarme que tú me amas con amor eterno y jamás me has dejado. Se que cuando te busco de corazón, te encuentro, porque eres Fiel. Aun cuando soy infiel, tu permanece Fiel a mi y esta vez no será la excepción, así que confieso en el Nombre del Señor: No temeré, ni desmayaré, porque tu Dios eres mi Dios que sostienes y ayudas con tu gracia y amor.

2 respuestas a «NO TEMAS»

  1. Amén lindas palabras. No temeré aunque esté pasando por tormentas porque se que mi Dios está conmigo siempre. Como dice el canto siempre estás obrando aunque no pueda ver estás obrando.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: