Y se dedicaron a la enseñanza de los apóstoles ya la comunión, al partimiento del pan ya las oraciones. -Hechos 2:42 NVI

Parece que los primeros seguidores de Jesús encontraron imperativo formar una comunidad después de su muerte, resurrección y ascensión.
Se enfocaron en solo unas pocas cosas a las que se dedicaron regularmente. Eventualmente comenzamos a llamar a esta comunidad «iglesia», excepto que la iglesia ha tomado muchas formas diferentes durante los últimos dos mil años más o menos.
En última instancia, la comunidad es esencial para los seguidores de Jesús. ¿Usted y su familia están conectados a una comunidad?
No importa el tamaño o el edificio; lo que importa es la unión y partir el pan y dedicarse a aprender y hacer la misión en nuestra vida y comunidad reflejando los imperativos del Dios de las Escrituras.
Nos encanta estar en familia y nutrirnos juntos. Disfrutamos mucho a lo largo de más de 25 años y tres países tener tantas experiencia de compartir y enriquecernos en comunidades de fe.
Si actualmente asiste a una comunidad de fe e iglesia, ¿está plantado firme y con gozo sirviendo para que su familia crezca en su fe?
Dios, ayúdame a seguir siendo parte de una comunidad que es enriquecedora para mi familia y para mí. Incluso cuando se ponga difícil conservar el rumbo entre la diversidad, ayúdame a luchar por la unidad. Amén