LA VOLUNTAD DE DIOS

Así dice el SEÑOR: «Estarás en Babilonia setenta años. Pero entonces vendré y haré por ti todas las cosas buenas que te he prometido, y te traeré de vuelta a casa. Porque sé los planes que tengo para ti. vosotros, dice Jehová. “Son planes de bien y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza». -Jeremías 29:10-11 NTV

A menudo, el versículo 11 de Jeremías 29 les da a las personas una sensación de entusiasmo por su futuro porque pueden ver que Dios tiene planes para el bien. Pero, ¿con qué frecuencia olvidamos lo que dice el versículo 10?

Estarán en cautiverio durante «setenta años». Dios le hace saber a su pueblo que el futuro es brillante, sí; pero su voluntad no necesariamente cambia las circunstancias de la noche a la mañana.

Como personas, a veces solo queremos saber cuál es el plan y luego nos conformamos. Pero también debemos darnos cuenta de que el plan puede incluir un proceso. Queremos que en nuestros trabajos, carreras, emprendimientos y negocios, en la iglesia, con nuestros hijos, la pareja u otros a nuestro derredor entiendan las cosas de inmediato. Pero debemos reconocer que Dios es paciente con nosotros porque nosotros también estamos en proceso.

A veces, Dios incluso permite que el proceso tome más tiempo del que nos gustaría. Confíe en este día que Dios tiene grandes planes y una voluntad para usted, su familia y sus hijos, y sepa también que es un proceso. Aunque no parece que suceda mucho, eso no significa que Dios no esté obrando.

Bien lo expresa la adoración de Marcela Gandara, “Estas obrando”. Aunque no puedas ver, siempre Dios está obrando. Siempre, siempre El está obrando.

Dios, ayúdame a confiar en tu voluntad para mi vida y para todos los procesos en los que está envuelta mi vida también. Dame la capacidad de estar bien atentamente discerniendo el para que estas obrando en mi proceso. Amén

Una respuesta a «LA VOLUNTAD DE DIOS»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: