DEVOCIÓN

Pero tú, hombre de Dios, huye de todo esto, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe. Echa mano de la vida eterna a la que fuiste llamado cuando hiciste tu buena confesión en presencia de muchos testigos. -1 Timoteo 6:11-12

Al tratar con sus hijos, ¿alguna vez ha dicho: «Así no es como lo hacemos en esta familia»? Quiere que sepan que el estándar que tiene su familia es diferente del estándar que ven a su alrededor. Usted quiere que sepan que debido a que son parte de su familia, están sujetos a un estándar más alto.

Así que, eso es lo que está aquí sucediendo en el tipo de conversación que Pablo tiene con Timoteo. Le está recordando su identidad como hijo de Dios. Timoteo es llamado a un mayor nivel de vida. Pablo lo llama a la acción con palabras como huye, persigue, pelea y aférrate. Le está recordando que ser un hijo de Dios requiere acción, que no puede simplemente esperar que le sucedan estas cosas que resten a su estilo de vida como cristiano.

Lo mismo es cierto para mi y para usted. Eres un hijo de Dios y has sido llamado a un alto nivel de vida que solo se realiza con un compromiso de acción. Huyamos del mal que nos rodea, podemos pelear en fe.

Como lo haré? Intencionalmente lo sabes cuando persigues lo que es bueno. Estar dispuesto a luchar por hacer esto, tener presente el propósito final que es la vida eterna con Cristo.

Dios, gracias por recordarme que soy tu hijo, hija. que no solo nos has llamado a un estándar más alto, sino que también nos estás capacitando para la victoria en este camino mientras perseguimos y luchamos por nuestra fe diaria. Ayúdame a seguir peleando en esas áreas la buena batalla de mi fe en ti. Depósito una vez más mi confianza y paz en tu fortaleza que me sostiene. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: