SERVICIO

Como cada uno ha recibido un don, úselo para servirse unos a otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. -1 Pedro 4:10 NVI

Dios ha dotado de manera única a cada uno de sus hijos. Él ha creado a cada miembro de tu familia con talentos y habilidades únicas. Al mirar a su familia, ¿puede identificar cómo cada persona ha sido dotada? ¿Cómo puede ayudar a su esposa e hijos a entender sus dones?

Una vez que haya identificado sus dones, es hora de descubrir cómo puede utilizar sus dones, como individuos y como familia, para servir a los demás. Pero además de descubrirlo, ud puede desarrollar y luego distribuir bendiciendo a muchos sin esperar nada a cambio.

Dios no nos ha dotado a cada uno de nosotros de manera única para nuestro propio beneficio. Usa tus dones para servir y ayudar a otros. Al hacerlo, descubrirá que su familia es mucho más fuerte unida que cada persona sola.

Dios, gracias porque soy creado de manera única. Ayúdame a usar mis dones para servir a los demás. Ayúdame a ser un buen administrador de lo que me has dado y concédeme que, al hacerlo, otros puedan experimentar tu amor y tu gracia. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: