¡SIN MI FAMILIA, NO!

Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo. 1 TIMOTEO 5.8

CADA DÍA, MUCHOS PADRES Y CÓNYUGES SE ALEJAN DE SUS FAMILIAS en la búsqueda del éxito.

Es como si estuvieran manejando en la carretera, y pasara bastante tiempo antes de darse cuenta que han dejado atrás a los miembros de su familia.

Me siento bendecido y exitoso junto a mi familia. Ayer antes de viajar con mi familia para celebrar mis 50 cumpleaños, hacia una pausa en casa de mis padres para recibir su bendición. Eso es grandioso, tener una vida rodeada de la gente que amas en el camino hacia el cielo a donde todos vamos.

La tragedia es que muchos le dan mayor valor a su carrera, su éxito o su felicidad personal que a sus familias. Deciden que es demasiado trabajo regresar, así que siguen su viaje.

Pero muchas otras se están dando cuenta que la esperanza de felicidad a expensas de la ruptura familiar es una ilusión. No puedes desechar tu matrimonio o descuidar a tus hijos y tener un éxito verdadero.

Formar y mantener una familia fuerte nos beneficia en todo sentido, incluyendo el ayudarnos a hacer el viaje del éxito.

Nick Stinner afirmó hace más de una década: «Cuando tienes una vida familiar fuerte, recibes el mensaje de que eres amado, te cuidan y eres importante.

La dosis positiva de amor, afecto y respeto . . . te da los recursos internos para enfrentar la vida en forma más exitosa».

John Maxwell dice en El mapa para alcanzar el éxito esta gran verdad.

Señor ayúdame a mantener la prioridad en mi familia y no sacrificarla en el altar del ministerio, trabajo, sueños personales o egoísmo. Llévame de la mano para seguir disfrutando de tu amor, y la bendición de caminar en familia. Amén.

Una respuesta a «¡SIN MI FAMILIA, NO!»

  1. Amén estoy totalmente de acuerdo la familia y los tuyos siempre toman una parte importante en nuestras vidas No sacrifiquemos estos momentos en familia es lo máximo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: