FIDELIDAD

Sobre todo, teme al SEÑOR y adóralo fielmente con todo tu corazón; considera las grandes cosas que Él ha hecho por ti. -1 Samuel 12:24 NVI

¿Cuáles son algunas de las grandes cosas que Dios ha hecho por ti?

¿Alguna vez te has detenido a reflexionar sobre su bondad en tu vida?

¿Qué grandes cosas ha hecho Dios por tu familia?

Ser agradecido parece tan simple, pero a menudo olvidamos la importancia de recordar la bondad y la fidelidad de Dios en nuestras vidas.

Encuentre algo de tiempo hoy para comenzar una lista de las grandes cosas que ha observado que Dios está haciendo en su vida.

Pídale a su esposa/o e hijos que hagan una lluvia de ideas con usted y luego revisen la lista juntos. Considerar algo es pensar cuidadosamente en ello. No se apresure a revisar su lista para realizar la tarea. En cambio, considere cuidadosamente la grandeza de Dios en su vida.

Estamos llamados a ser hombres y mujeres que «temen al Señor y lo adoran fielmente» con todo nuestro corazón. Esto se vuelve mucho más fácil de lograr cuando pensamos regularmente en todas las cosas maravillosas que Dios está haciendo en nuestras vidas.

Mientras camina en su propia familia, o en la familia espiritual, permita que su agradecimiento a Dios lo lleve a ser una persona que teme y adora al Señor con todo su corazón.

Dios, tus grandes obras en mi vida y mi familia son infinitas. Ayúdame a nunca dejar de considerar todas las formas en que estás activo y trabajando en nuestras vidas. Que pueda vivir una vida marcada por mi adoración hacia ti. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: