Compromiso familiar

En cuanto a mí y a mi familia, serviremos al Señor. —Josué 24:15

Hay muchas cosas sobre las que no tenemos control, y cómo padres, eso nos puede frustrar. Queremos poder asegurar a nuestros hijas o hijos un mejor futuro o por lo menos el mejor camino para ellos. No esforzamos hasta dónde podemos por proveer y recomendarles tener un entorno seguro, protegido y saludable para vivir.

Pero a medida que miramos alrededor del mundo, parece que gran parte de él ha preferido darle la espalda a Dios.

No tenemos control sobre todo el mundo, nuestro país, o incluso nuestra propia denominación, iglesia o comunidad, pero tenemos control sobre lo que sucede dentro de nuestro hogar y familia cercana. Hoy, ¿qué elegirá declarar, hacer, practicar y defender de principios? ¿Puedes seguir afirmando que tu familia servirá al Señor? ¿Te comprometerás a liderar sirviendo al Señor? ¿Enseñarás a tus hijos acerca de quién es Dios y cómo pueden servirle?

Dios, hoy te declaro que mi deseo es para mi familia lo mejor, deseando se inclinen siempre a hacer el bien y a tu servicio. Pon tu mano donde no puedo yo hacer nada y guía a nuestra familia para que donde esté cada uno te sirva. Ayúdanos a mi familia y a mí para no perder el enfoque en ti, y continuar poniéndote en primer lugar todo lo que hacemos y decimos. Amén.

Una respuesta a «Compromiso familiar»

  1. Amen es triste mirar cómo varias personas se enfocan en cualquier cosa menos en darle prioridad al Señor. Ponen trabajos, compromisos familiares ,salidas a pasear, cualquier cosa menos en las cosas de Dios. Buscan cualquier pretexto para justificarse. Pero bueno pidamos oración por que todo esto cambie 🙏

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: