MENSAJEROS DEL EVANGELIO

7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz,(A) del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina! —Isaías 52:7 RVR 60

A menudo piensan en los misioneros como aquellos que viven en algunos tierra lejana. Bueno personalmente nací en Cuba y dedicamos doce años en Perú en una tierra lejana siendo misioneros.

Vivimos en carne propia las crisis y desafíos de ser misioneros transculturales. Admiramos a estas personas allí en Perú de misioneros por su dedicación y servicio, y los respetamos por los sacrificios que hacen con el fin de llevar el evangelio a los necesitados. Así también las olas de misioneros ma lo largo de la historia que han servido y ofrendado sus vidas en lejanas tierras o insólitas regiones o entre religiones o tribus poco amigables.

Pero el escenario de contexto misionero ha sido acercado a la perspectiva de tu misión sumándote a lo que Dios está haciendo en tu comunidad. Ahora mismo, si cruzamos la calle y compartimos nuestra fe con nuestros vecinos, estamos logrando el mismo objetivo que aquellos misioneros que trabajan en todo el mundo.

Nuestro llamado a compartir el evangelio con los que nos rodean no es menos noble o importante que el llamado de aquellos que sirven en otras áreas rurales o urbanas, locales o nacionales, transcultural o dentro de una universidad.

¿Cómo puede ayudar a su familia a ser mensajeros del Evangelio?

¿Cómo puede sumarse en su vecindario esta semana al mover de la misericordia y la justicia viviéndose como Reino de Dios?

Dios, ayuda a mi familia a ser mensajeros del evangelio. Ayúdame a discernir dónde y cómo estás llamándome a ser un misionero de tu esperanza y amor en mi alrededor.

Dios dame la disposición por tu Espíritu moviéndome para aprovechar cada oportunidad de compartir mi fe con mis vecinos y aquellos dentro de nuestra comunidad. Amén.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: