PROPÓSITO

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. —Efesios 2:10 RV1960

Nuestro mapa en la vida no están hechas de eventos aleatorios reunidos por las manos del tiempo. Fuimos creados con intención y propósito.

Creo que por su gracia pasamos tendido de hilos por las manos de Dios. La palabra griega poiema, que es traducido «obra maestra», describe una obra que sólo Dios puede hacer. Como artista que crea con intención, Dios nos ha creado.

Él nos ha hecho como una hermosa representación del trabajo que está haciendo en el mundo. No hay dos personas iguales. Cada uno de nosotros tiene el don único para hacer las buenas obras que Dios ha preparado para que hagamos.

Elaborando nuestra historia, tejiendo nuestros dones y superando nuestro futuro, Dios continúa moldeándonos para su propósito.

Él quiere usarnos para dar vida a los que nos rodean y para animar a los que están debajo de nosotros nuestro cuidado. Cuando abrazamos nuestra singularidad y vivimos con pureza.

Podemos entrar con confianza en el llamado de Dios para nuestras vidas. La pregunta es si estás siguiendo el mapa que Dios ha trazado únicamente para cumplir tu llamado.

Dios, abre mis ojos para ver lo que me hace único. Ayúdame para poder descubrir mi papel único en tu reino. Enséñame a discernir y buscar las buenas obras en las que quieres que entre, continúa moldeando y haciéndome más como tú. Amén.

Una respuesta a «PROPÓSITO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: