FUERZA

“Jehová es mi pastor; nada me faltará” RV60 Otra versión dice: El Señor es mi pastor; Tengo todo lo que necesito. —Salmo 23:1 RVR

Cuando nos movemos en las carreteras principales, vemos las vallas publicitarias a lo largo del camino con anuncios diversos, todos tratando de ofrecernos algo para que compremos. El mundo tiene una manera de convencernos que algo falta en nuestras vidas. Muchos se suscriben a un patrón de pensamiento que dice: Si solo me esfuerzo por comprar o poseer esto, entonces tendré todo lo que necesito.

Tener cosas necesarias o nuevas no es el problema. Comprar juguetes nuevos para nuestros disfrutar suplir nuestros gustos no es el problema. El meollo del asunto está envuelto en creer que nuestra realización proviene de lo que tenemos, no de quién somos o de los valores y creencias que seguimos. El problema es que compramos a veces por insatisfacción, cuando nuestro sustento más importante, el del “pastor” es todo lo que necesitamos.

Nuestra fuerza se encuentra en la simplicidad de nuestras necesidades. Todos necesitamos lo que nos ofrece el Señor. Cualquier otra cosa es extra. No necesitamos luchar o afanarnos por más. No tenemos que comprar la siguiente mejor cosa que lance la publicidad.

Nuestro pastor es suficiente. En él, tenemos todo lo que necesitamos. Tenemos una relación personal, como con un individuo. ¡No significa ser tan solo un miembro del rebaño! Tenemos acceso a la fuente de provisión para todas tus necesidades. ¡Jehová, tu pastor, te proveerá el camino, la verdad y la vida! Tenemos alegría, gozo y abundante descanso. Tenemos paz revitalizadora y refrescante. Además su sanidad y revitalización interior. Y mucho más…

Esta hermosa declaración al inicio del salmo 23 o del pastor, llena de tranquilidad el corazón de los creyentes; ya que nos recuerda que él es mas poderoso que todas las aflicciones.

Entonces, decide qué es más valioso para ti: ¿Es tan solo: «qué es lo que tienes» en tu vida? ¿O es: «a quién tienes» en tu vida?

Cuando nuestro corazón esté a punto de desfallecer, recordemos esta palabra que viene directamente de nuestro Padre Celestial, Él es Nuestro Pastor. Aquellos que hemos recibido a Jesús como Nuestro Salvador, somos sus ovejas. Siempre que estemos bajo su cuidado, nada nos faltará.

Señor te necesito en mi vida como mi Pastor. Eres mi protector en medio de mi navegar por esta vida. Eres la fuente principal que me refresca y revitaliza. Con gusto quiero hacer mía tu declaración: Nada. Ninguna cosa que sea necesaria realmente y me haga falta, tú dejarás de suplirla. Dios, simplifica mis deseos. Cuando mi corazón desea más cosas, ayúdame a desear más de ti. Cuando mi mente cree que me falta, recuérdame que eres todo lo que yo necesito. Amén.

Una respuesta a «FUERZA»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: