NO NOS CONDUZCAS

«Y no nos lleves a la tentación, sino líbranos de la malvado». —Mateo 6:13

La oración de Jesús concluye con una petición de no ser guiado en nuestra naturaleza pecadora a la tentación. A veces cuando estamos luchando por superar la tentación, nos encontramos más propensos que nunca a comenzar a pensar o terminar centrándose en ello.

La segunda tentación que se menciona es la que en ese momento en el que nos ataca no podemos sacarla de nuestra cabeza. Solo di las palabras un “pastelitos de guayaba, helado de vainilla con extra strawberry o torta de chocolate” a alguien que está contando sus calorías diarias y sabrás a qué me refiero.

La solución para vencer la tentación es centrarse en algo mejor de rutina y hábitos mas saludables que lo que nos está tentando y recompensarte por tu logro de evadir esa tentación.

Hay una razón por la cual las Escrituras hablan varias veces de fijando nuestros ojos en Jesús. Cuando nuestros ojos están fijos en él, las tentaciones se vuelven «extrañamente tenues o menos fuertes». ¿Por qué? Porque nuestra mirada está en algo mucho mejor que las diversiones y distracciones que nuestra cultura nos tira. De hecho, nuestra mirada está en aquel o aquello a quien nuestros corazones realmente anhelan.

Dios, eres digno de mi enfoque completo. Ayúdame a moverme en discernimiento y enfoque de tu reto de crecer a tú estatura. Ayúdame a no caer o salirme de la tentación oportunamente, danos tu poder y fuerza hoy. Inquiétate y pregunta varias veces hasta tener una respuesta clara. Señor: ¿Puedo obtener una revelación vislumbrarte de tu amor y propósitos buenos para mi vida hoy? Entonces mi Dios, no voy a caer en distracciones con tu ayuda; mi Poderoso Señor. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: